LOTES INDUSTRIALES CENTRO LOGISTICO POXILA

Poxila, Umán, Yucatán

  • $160 por m² En Venta
  • $160 por m² En Venta

Detalles

  • Tipo: Terreno industrial
  • ID: EB-DS6878
  • Clave interna: LHUMBERTO
  • Agente: Nuevo Hogar - Tú Inmobiliaria

Descripción

En venta lotes industriales que por su ubicación estratégica son una magnifica oportunidad de inversión ya que se encuentran en una zona con vocación industrial y cuentan con todo para desarrollar exitosamente su industria.

Se encuentra ubicado en el municipio de Umán, en ele Estado de Yucatán, entre los predios destacados cercanos al sitio se encuentra la Granja Santa Fe y la Planta Keken Umán.
- A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida.
- A 25 minutos del Puerto internacional de Progreso.
-A 2.5 Km del Centro de Operaciones Ferroviarias (COF)
-Entrada del Centro del País.
-Conexión con la carretera a Campeche
-Transporte Urbano
-A 5 minutos del municipio de Umán el cual cuenta con todos los servicios como bancos, hospitales, restaurantes, supermercados, hoteles, etc.

Es una extensión de 304,704.95 m2 , es decir 30 hectáreas de uso de suelo industrial, cuenta con una estructura que asegura potenciar la productividad de tu empresa ya que cuenta con energía eléctrica, calles amplias pavimentadas y áreas verdes.

Las medidas de los lotes varian desde 31 de frente y 123 m lineales de fondo hasta medidas variables de 93 de frente por 293 de fondo.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Precio por metro cuadrado: $ 160.00
15% enganche
24 meses sin intereses
Fecha de entrega Junio 2021
Estatus: Propiedad privada libre de gravamen

* Política de responsabilidad: La información de la propiedad es proporcionada directamente por el o los propietarios de la misma. Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria hace todo lo posible para garantizar la veracidad y precisión de esta información, pero se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de las omisiones o errores de la información proporcionada.
***Precios sujetos a cambio sin previo aviso, comprobar disponibilidad.
¨SERVIR ES NUESTRO PRINCIPIO¨.

Ubicación

Poxila, Umán, Yucatán