LOTES DE INVERSION MARINA SISAL

Sisal, Hunucmá, Yucatán

  • $125 por m² En Venta
  • $125 por m² En Venta
  • 428.62 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-FB3233
  • Clave interna: LGEL2
  • Largo del terreno: 22 m
  • Frente del terreno: 19.5 m
  • Agente: Nuevo Hogar - Tú Inmobiliaria

Descripción

El paso de la historia en Sisal aún se conserva en sus edificios, en el centro del puerto como la Aduana Marítima, el Fuerte de Santiago "El Castillo", el Faro, La casa de la emperatríz Carlota Amalia, los cañones ubicados en el parque central son testigos de la defensa contra los piratas en la antigüedad. El puerto de Sisal, que fué uno de los principales centros de producción de fibra de henequén de la península, se encuentra a 45 km al noroeste de Mérida y su vía de comunicación con la capital meridana es a través de la carretera Mérida - Hunucmá-Sisal. Éste puerto comparte con Celestún, el atractivo turístico del avistamiento de flamingos, evento natural mundialmente conocido por la espectacular presencia de éstas aves rosas a lo largo de las costas yucatecas.

El desarrollo Marina Sisal se encuentra ubicado a 7 km de las playas de Sisal, las cuales colindan con el Golfo de México, con su extensa playa de arena blanca, y detrás con la ría, un santuario para disfrutar de la hermosa vista de parvadas de flamencos. La seguridad y exclusividad que prevalece en Sisal, definitivamente es factor determinante para esa gran oportunidad de invertir y vivir.

Acceso con calle blanca
Mojoneras al frente
Plusvalía asegurada
Libre de gravamen
Planes de financiamiento 12, 18, 24 Y 30 MESES

CARACTERÍSTICAS
*Se ubican a 10 minutos del pueblo mágico de Sisal.
*Es la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el Estado de Yucatán.
*Cerca de la “Cervecería Yucateca” y el “Parque Científico”.
*Lotes de inversión de 428.62 m².

PRECIOS DE:
$125.00 Y $143.00 PESOS /M2

LOTES DESDE $53,500.00


* Política de responsabilidad: La información de la propiedad es proporcionada directamente por el o los propietarios de la misma. Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria hace todo lo posible para garantizar la veracidad y precisión de esta información, pero se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de las omisiones o errores de la información proporcionada.
***Precios sujetos a cambio sin previo aviso, comprobar disponibilidad.
¨SERVIR ES NUESTRO PRINCIPIO¨.

Ubicación

Sisal, Hunucmá, Yucatán